CONOCER MUJERES SOLTERAS DE LIMA

Conoce chicas y mujeres que buscan pareja en Lima gratis, para chatear, hacer amistad, congeniar, encontrar pareja dentro la ciudad o a distancia. Se busca un hombre amable, sincero, bueno y trabajador que tenga ganas de superación por el bien de la familia. No dejes pasar esta oportunidad de conocer Limeñas lindas para ligar mediante redes sociales o wathsapp. Esta es tu oportunidad de oro. 

Conocer mujeres solteras en Lima

Nombre: Rosita
Ciudad: Lima
Busco: Hombre, Pareja, Relación, Amor

Sobre Mi: Soy una mujer amable de buenos pensamientos, un poquito desconfiada hasta que me demuestren lo contrario. Me gusta el campo mucho mas que la ciudad porque me crie en lugar maravilloso con arboles y animales. Me gusta caminar y espero conocer un hombre por este medio que me ame y me quiera como soy, si sabe sobre el campo mucho mejor todavía.

Limeña Soltera

Nombre: Tanela
Ciudad: Lima
Busco: Hombre, Pareja, Relación, Amor

Sobre Mi: Soy una morena bella que se ama como es y no se siente aludida ante los comentarios, me gusta hacer deporte como el vóley, entre otros mas. En mi tiempo libre me gusta caminar, pasear por las calles de Lima que siempre hay cosas nuevas que ver, amor ser peruana y cocino delicioso.

Hermosa morena limeña alegre

Nombre: Maride
Ciudad: Lima
Busco: Hombre, Pareja, Relación, Amor

Sobre Mi: Soy una mujer amable y trabajadora con sueños de progresar, me gusta el trabajo para es mi es de todos los días. Soy independiente desde muy pequeña compro mis cosas, me gusta caminar, jugar deporte como vóley.

Limeña soltera con polo rojo

Solteras en Busca de Solteros

Comentarios

Publicar un comentario

Deja un Comentario Respetuoso

Entradas populares