CHICAS BUSCANDO AMISTAD EN LIMA

Conoce chicas y mujeres limeñas en busca de amistad para una conversación mediante Facebook , Tinder WhatsApp. Conoce gente buscando amistad en lima Perú, encuentra solteras peruanas sin amigos. Si eres una de esas personas que desea hacer amigos o ampliar tu circulo social, no pierdas las mujeres que veras a continuación.

Aquí encontraras para todos los gustos y esperando lo mismo que tu, algo de tu tiempo para platicar, pasear, o algo mas y pasar gratos momentos que lo lleven dentro de memoria al pasar los años. 

Nombre : Mariana

Comas - Lima - Peru

Busco hombres solteras

Para : hacer amistad, chatear, conversar y mas.

Me gustan hombres Peruanos ❤️ , que sean sinceros, con mucho sentido del humor, amables , atentos, cariñosos , y por favor que no sean irritables, y si son de Suiza , Francia o Alemania, me encantaría más conocerlos, no me gusta que me envíen fotos desagradables, un beso para los que leen mi perfil y lo valoren. Beso para los que le guste mi perfil

Nombre: Minerva

Callao - Lima - Perú

Busco Amistad en Perú

Para:amistad, platicar y mucho pero mucho mas dependerá de ti.

Me encantan los hombres tranquilos de su casa que no buscan salir cada fin de semana o sale con los amigos beber, amor la tranquilidad, la paciencia y el respeto. Busco un amigos que me comprenda y entienda, gracias.
Nombre: Brenda
Puente Piedra - Lima - Perú
Busco: hombres 
Para: buscar pareja, chatear
hola mi nombre es Brenda soy una mujer muy amable y de buenos sentimientos me gusta la música y la persona que quiero encontrar que sea como yo.
Nombre: Sulema Ferriro
Miraflores, Limas, Perú 
Busco: mujeres 
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear.

Soy una mujer Luchadora, emprendedora y como mucha fuerza de voluntad

Comentarios

Publicar un comentario

Deja un Comentario Respetuoso

Entradas populares