CONOCER MUJERES SOLTERAS EN CHICLAYO

Conoce mujeres solteras que buscan pareja en Chiclayo Perú gratis, para chatear, encontrar amor, encontrar pareja a para platicar mediante redes sociales o Wathsapp. Peruanas que buscan pareja estable sin que importe su condición social, Solo quieren encontrar hombre solteros de buenos sentimientos y trabajador. Los interesados no olvides de visitar nuestra lista de chicas.

Conocer mujeres solteras de Chiclayo, la ciudad de la Amistad.

Nombre: Mariana
Ciudad: Chiclayo
Busco: Hombre, Pareja, Relación, Amor

Sobre Mi: Soy una mujer que trabaja duro y parejo todos los días, para mi no existe vacaciones tampoco feriado soy mi propio jefe. En mi tiempos libres paseo por la ciudad para salir del stress diario de la semana. Me gusta caminar y cocinar rico.

chica de chiclayo con polo

Nombre: María
Ciudad: Chiclayo
Busco: Hombre, Pareja, Relación, Amor

Sobre Mi: Soy una solterona de 28 años que no tiene novio, no se porque lo hombres huyen de mi lado cuando empiezan a conocerme, será que los intimido o no se que pasa. Soy amable, tranquila, no tomo, no fumo hago deporte, y en tiempos libres salgo a pasear.

chiclayana bonita con cabello rubio.

Nombre:
Ciudad:
Busco: Hombre, Pareja, Relación, Amor

Sobre Mi: Me gusta cocinar. lavar, planchar y todo lo que se necesita hacer en casa es mi pasatiempo favorito. Amor ser ama de casa y siempre me encontraran ahí. 

Mujeres solteras de Chiclayo

Mujeres que Buscan Solteros en Perú

Comentarios

Entradas populares